Dataloggers universales

Datataker es una familia de dataloggers inteligentes muy robustos diseñados para trabajar en cualquier ambiente de forma desatendida. Soportan temperaturas de trabajo entre -40 y +70 ºC y pueden alimentarse con batería. Su gran capacidad de memoria de 128MB les permite guardar datos durante largos periodos de tiempo. Además tienen un puerto USB para volcado de datos a memorias externas. Disponen de entradas analógicas, digitales, digitales serie (RS232/422/485 y SDI-12) y contadores, además de salidas digitales y relé para control.

Dataloggers universales

Dataloggers universales

Sistemas de registro de datos inteligente Dt85 que ofrecen un amplio conjunto de características para el diseño y desarrollo, pruebas, evaluaciones de nuevos productos, pruebas de confiabilidad y durabilidad/vida, colección de datos para diagnóstico de fallos.

Combinando la amplia capacidad de programación local con interfaces analógicas, digitales y serie permiten, recopilar datos de prácticamente cualquier tipo de sensor lo que permite reducir el costo de la recolección de datos, mejorar la calidad y aislar los problemas de forma más rápida. Con modelos que ofrecen desde 2 a 16 entradas analógicas, posibilidad de expansión, múltiples opciones de comunicación y web, correo electrónico y soporte para ftp, usted puede comprar una unidad que se adapte a sus necesidades exactas. Los registradores de datos DT85 vienen con todas las características importantes incorporadas, eliminando la necesidad y el costo de adquirir y configurar accesorios o complementos.

Modelo Entradas Características
DT80 5 a 15 Propósito general
DT80M 5 a 15 (Conectividad remota)
Módem celular incorporado
DT85 16 a 48 Expansor de entradas analógicas
DT85M 16 a 48 (Conectividad remota)
Módem celular incorporado
DT82I 2 a 6 (Industrial) Bajo consume y comunicación serie flexible

Ver toda la gama de dataloggers universales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *