Fuentes de alimentación trifásicas serie 61700

Fuentes de alimentación trifásicas programables serie 61700.

Las fuentes de alimentación de CA de la serie 61700 suministran 3 fases, 5 cables de corriente alterna pura. A diferencia de las fuentes de CA de 3 fases tradicionales, son modelos compactos a muy bajo costo. Los usuarios pueden programar tensión y frecuencia, y medir las características fundamentales de la salida en su pantalla LCD. Son la solución adecuada para simular todo tipo de condiciones de alimentación de entrada en la unidad bajo test, UUT,  para utilizarse en investigación y desarrollo y control de calidad. También son adecuadas para aplicaciones comerciales de pruebas de laboratorio y para control de calidad en producciones en masa.

Incorporan un circuito de medida de alta precisión de 16 bits con el que, estas fuentes de CA, ofrecen mediciones precisas y de alta velocidad. Tales como voltaje RMS, corriente RMS, potencia verdadera, factor de potencia, y el factor de cresta de corriente, VA (potencia aparente) y VAR (potencia reactiva). Los usuarios pueden utilizar el mando rotatorio para cambiar los elementos de medición que se muestran en la pantalla LCD. También pueden cambiar la página para ver más funciones de medición.

Chroma fuentes alimentación trifásicas 61600

Chroma fuente alimentación trifásicas

  • Tres fases programables, 500VA/f a 4KVA/f
  • Una sola fuente proporciona salida 0-300VCA ò 0-424VCC
  • Opción simulador transitorios de tensión con DSP para para el cumplimiento de test de muchas normas IEC y militares

Las fuentes de alimentación trifásicas serie 61700 están dirigidas a aplicaciones de potencia desde 500VA a 4kVA por fase. Son programables en frecuencia desde 15 hasta 1200Hz, e incluyen la misma baja distorsión y alta señal como la serie 61500 y 61600. Un generador de transitorios opcional permite una amplia variedad de perturbaciones de la línea incluyendo MIL-STD-704E (aéreo) y DO-160 (a bordo).

Chroma serie 61700