Pruebas de baterías

Para las pruebas de baterías ofrecemos una solución integrada de alta precisión diseñada específicamente para pruebas de módulos de batería y packs de baterías.

Fuente y medidor precisos garantizan que la calidad de la prueba es adecuada para la realización exacta, fiable y crucial para la capacidad, el rendimiento, la producción y las pruebas de calificación de los módulos / packs de baterías en la inspección de entrada o de salida.

Prueba regenerativa de baterías

Prueba regenerativa de baterías

La arquitectura del sistema ofrece un diseño de descarga regenerativa para reciclar la energía eléctrica de origen de la batería del módulo / paquete y realiza una función de carga de nuevo a la red de servicios públicos de la manera más eficiente. Esta función ahorra electricidad, reduce la huella de las instalaciones térmicas y ofrece una solución verde mediante la reducción del impacto ambiental en nuestro planeta.


Está equipado con múltiples canales independientes para las pruebas de carga / descarga en múltiples módulos de batería / packs, cada uno con su características de prueba. Los canales pueden conectarse fácilmente paralelo para soportar las necesidades de corriente más altas. Esta característica proporciona la máxima flexibilidad entre el alto número de canales y alta prueba actual.
Su hardware avanzado puede crear transiciones entre carga máxima y descarga máxima (o descarga máxima y carga máxima) con una rápida conversión de 10 ms. Esta característica permite que los modos de carga / descarga simulan situaciones del mundo real.
Dispone de funciones de programación flexibles que pueden ser operadas con un potente software de Chroma “Batería Pro”. Batería Pro utiliza el sistema para crear pruebas de ciclos de carga o descarga básica hasta pruebas de manejo complejo para cada uno de los canales o grupos de canales. Se puede integrar un control para una cámara térmica que se puede integrar en un perfil y de conexión o desconexión dependiendo del tiempo o de las características de comportamiento de las baterías. Las características del software Pro permiten el desarrollo de la prueba de forma rápida e intuitiva y elimina la necesidad de programación tediosa por un ingeniero de software.
Posee de múltiples características de seguridad incluyendo Polaridad Check, Protección de sobrevoltaje y sobrecorriente y de temperatura, para asegurar una prueba de carga / descarga protegida. En el improbable caso de pérdida de potencia o la comunicación de ordenador, los datos se almacenan de forma segura en el sistema de memoria no volátil para la protección contra posibles pérdidas de datos y permitiendo el flujo continuo después de reiniciar.

Todos los sistemas de pruebas regenerativas en baterías

Esta entrada fue publicada en Cargas electrónicas, Fuentes c.c., Medidores y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*