Variaciones en tensión de alimentación

Variaciones en tensión de alimentación. Programe formas de onda transitorias en CC para simular variaciones de tensión de alimentación en aplicaciones de vehículos y en defensa.

Las fuentes de alimentación de CC programables, serie 62000P de  Chroma, permiten que los dispositivos se verifiquen bajo una amplia gama de interrupciones de voltaje, pulsos y otras variaciones de voltaje, convirtiendo la serie P en una opción ideal para producción y DVT de productos utilizados en plataformas móviles o que experimentarán interrupciones de voltaje. Las aplicaciones incluyen productos diseñados para uso en barcos, automóviles, aviones y otras aplicaciones con potencia de entrada variable o inestable.

Fuente con variaciones en tensión de alimentación

Variaciones en tensión de alimentación

Debido a su envolvente de funcionamiento de potencia constante, las fuentes de alimentación de la serie P son especialmente adecuadas para aplicaciones de prueba que requieren una amplia gama de estímulos de alta tensión / baja corriente y baja tensión / alta corriente, reduciendo así el número de fuentes necesarias en aplicaciones típicas. La serie 62000P también incorpora capacidad de lectura de 16 bits para lecturas precisas de tensión de entrada y corriente. Esto significa que los sistemas ATE ya no necesitan shunts / multiplexores complejos para realizar lecturas precisas / fallas de los parámetros de entrada de la unidad bajo test, UUT. Estas fuentes también incluyen puertos de E / S que proporcionan TTL de 8 bits, DC-ON, señal de salida de falla y inhibición remota, así como una señal de disparo de salida para temporización de mediciones del sistema.

  • Gran combinación de rangos de voltaje y corriente, hasta 600V y 120A
    Rangos de potencia: 600, 1200, 2400 y 5000W
  • Programación de alta velocidad
  • Corrección de factor de potencia (0,95)
  • Función de lectura de V e I aplicados (readback)
  • Control de tiempos de subida V/I y programación de secuencias automáticas
  • Interfaces RS232 y USB. GPIB y Ethernet opcionales

La serie 62000P dispone de 12 modelos que van desde 600W a 5000W, hasta 120A y hasta 600V.

Ver más en http://idm-instrumentos.es/fuentes-cc-alta-potencia/

Solicítenos la nota de aplicación, Constant Power Envelope on 62000P Series DC Programmable Sources

 

Esta entrada fue publicada en Fuentes c.c., Simulador alimentación. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*