Paneles de instrumentación en software

Paneles de instrumentación en software para diferentes aplicaciones.

Prueba de baterías y acumuladores.

Prueba de baterías

Prueba de baterías

Croma ha desarrollado dos módulos de software que integran una fuente de alimentación C.C. y una carga electrónica para la prueba de paquetes de baterías. El Software de prueba de batería programa la secuencia de carga/descarga y las condiciones del ciclo y parada de la prueba. El software de simulación de la forma de onda dinámica de corriente registra los valores en un archivo, compatible con Excell, las formas de onda de la corriente de descarga de la batería y da instrucciones a la carga para que disipe la misma corriente. Esto se utiliza para simular las aplicaciones del mundo real y evaluar el paquete de baterías en el laboratorio.

Más información del software de test de baterías

——-

Paneles VI

Panel de software VI

Panel de software VI

Los paneles de software permiten controlar fácilmente instrumentos utilizando el software de señalar y hacer click en la pantalla mediante el ratón. Los paneles son archivos Labview.exe que comunican con instrumentos mediante las interfaces RS232 o GPIB disponibles. Softpanels se venden por separado y funcinan con los más modernos sistemas operativos y computadoras. Los paneles permiten ajuste y lectura de los instrumentos así como funciones especializadas incluyendo pruebas ISO, Energy Star, IEC, MIL-STD-704. Son de fácil instalación y arrancan desde los paneles gráficos.

—-

Softpanel para aplicaciones solares

panel de software solar

Panel de software solar

El software de aplicacion solar es una herramienta sencilla y eficaz de software que utiliza las cargas electrónicas de la serie 63600 de Croma para generar curvas I-V del módulo PV y rastrear su punto de máxima potencia. A través de una intuitiva interfaz gráfica de usuario, el Softpanel permite a los usuarios grabar y analizar el comportamiento de salida y las características eléctricas de un módulo sin tener que configurar cualquier hardware.

Más sobre este software de pruebas solares

—–

Panel de software para vehículos eléctricos

Panel software vehículos eléctricos

Panel software vehículos eléctricos

Las nuevas fuentes de alimentación en C.C. de Chroma proporcionan la prueba de carga electrónica ISO16750-2 para aplicaciones de automoción mediante la integración de las normas ISO16750-2 en su software de la prueba. Los estándares de  de software incluyen el perfil de arranque, comportamiento en caídas de tensión, descenso momentáneo de tensión de alimentación y disminución lenta y aumento de la tensión. Esta integración hace la 62024-80-60 conveniente para probar lámparas LED, unidad de control electrónico (ECU), motores de limpiaparabrisas, ventana electrónica, auto estéreo, sistema de posicionamiento Global (GPS), cargador y otros dispositivos durante las etapas de I+D o aseguramiento de la calidad.

——

Software EST

Software seguridad eléctrica

Software seguridad eléctrica

El software controla el analizador de seguridad eléctrica para realizar pruebas de integridad de seguridad eléctrica desde un PC. El software EST permite guardar los procedimientos de prueba y datos directamente, así como exportar los archivos de EXCEL para la gestión rápida presentación de informes y análisis estadístico de datos. Posee funciones características de edición de programa, control de marcha / parada, banco de datos, función de informe, función de análisis estadístico, función de administración y más!

———-

Plataforma de Software de ATS – PowerPro III

software de instrumentación

software de instrumentación

El software PowerPro III incluye funciones extendidas de informes, estadística y gestión de funciones, generación de varios documentos de prueba y sistema de administración. El asistente para generación y presentación de informes proporcion la solución total para cualquier exigencia de documentación. Permite a los usuarios integrar diferentes tipos de presentaciones, como datos de prueba tabulares, gráficos de forma de onda y correlación de DSO en formato Word M/S. Los usuarios también pueden editar y almacenar formatos de informes para uso futuro, por lo tanto ahorro de tiempo de creación de informes de prueba. La función estadística proporciona herramientas de informes estadísticos ya preparadas. Todas las condiciones de prueba definidas en el programa de prueba, así como las lecturas de prueba pueden ser almacenadas y analizadas por la función de informe de estadística. El informe y los datos primarios pueden ser impresos o almacenados en un archivo.

Más sobre este panel de software

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *