Probadores de baterías

Los probadores de baterías de sobremesa de Hioki admiten la medición simultánea a alta velocidad de la resistencia interna y el voltaje de la baterías.

Para las líneas de producción en constante expansión de baterías de iones de litio de baja resistencia cada vez más grandes y otros paquetes de baterías para aplicaciones de alto voltaje.

Los medidores de resistencia pueden detectar defectos eléctricos midiendo la resistencia de los componentes y cables eléctricos. 

La funcionalidad de medición de resistencia de 4 terminales proporcionada por los medidores de resistencia de Hioki hace posible medir valores de resistencia bajos sin tener en cuenta los efectos de la resistencia de contacto y cableado. 

Estos instrumentos también pueden, como probadores de baterías, probar el cumplimiento midiendo la resistencia y la impedancia de las baterías, un mercado en crecimiento.

El probador de resistencia interna de batería BT3563 puede medir el voltaje y la resistencia de módulos de batería, paquetes de baterías de alto voltaje, pilas de celdas de combustible y otras baterías grandes de hasta 300V.

Ver PDF con características de los nuevos comprobadores de baterías 

https://electronicapotencia.com/wp-content/uploads/2020/12/info_BT3561A_62A_63A-E1-0YM.pdf

Ver toda la gama de probadores de baterías y medidores de resistencia. https://idm-instrumentos.es/test-y-medida-medidor-de-r-comprobador-de-baterias-listado/