Calibración eléctrica

Puentes, patrones, escaners.

Equipos para calibración eléctrica de la más alta precisión, para laboratorios y centros de calibración.

Puente para mediciones resistencias de alto valor
Puente para mediciones resistencias de alto valor

El puente de doble fuente para medidas de alta resistencia modelo 6600A utiliza el probado método ‘Dual Source’ de doble fuente para la medición de altas resistencias en el rango de 100 kΩ a 10 PΩ. Su construcción y manejo simplificado ofrece un enfoque amigable
para las mediciones de alta resistencia. 

Ver Medida resistencias de alto valor       

Puente de termometría automatizado

Puente de Termometría Automatizado AccuBridge® 6020T para mediciones de termometría en laboratorios primarios, de Measurement International.  

Con su tecnología innovadora, velocidad, precisión de la medición y su capacidad de manejo de datos, le convierten en el sistema de medición de termometría primaria preferido en los Institutos Nacionales de Medición (NMI) y otros laboratorios primarios en todo el mundo.

Puente capacitivo multifrecuencia

El AH2700A es el puente para medidas de capacidad y pérdidas más preciso del mercado. Es un instrumento fácil de usar y muy útil en laboratorios de calibración y también en departamentos de investigación y producción en numerosas áreas. Mide capacidad y pérdidas en rangos de media y alta impedancia, usando tres terminales en vez de cinco.   

Ver Puente capacitivo

Escáner para baja f.e.m.

Diseñados para conmutar señales eléctricas en aplicaciones donde se requieren las mínimas f.e.m. posibles, como por ejemplo en la comparación de patrones de tensión, medidas de resistencias patrón a 4 hilos, calibración de termopares, y en general en medidas con precisión por debajo o cercanas a 1ppm.

 Ver Escáner de baja f.e.m.

Productos precisos de control de tiempo y frecuencia
  • Analizador de estabilidad de señal de ruido ultra bajo. Amplificadores de distribución de ruido ultra bajo. Osciladores e instrumentos de Rubidio sub-miniatura de ruido muy bajo. Nueva gama de componentes e instrumentos de rubidio en miniatura. Referencias de tiempo y frecuencia de GPS de muy bajo ruido. Filtros activos de ruido. Módulo de sincronización

Ver catálogo completo programables

Resistencias programables

IET Labs fabrica una línea completa de medidores de LCR, medidores de capacitancia, medidores de impedancia e inductancias … desde el grado de laboratorio 1693 Digibridge, hasta el medidor de 2 MHz 7600+ Precision LCR, hasta el medidor LCR portátil DE-5000.

 Ver Resistencias programables

Puentes de resistencia 

Tinsley es conocido desde hace mucho tiempo por los Laboratorios Nacionales de Calibración como fabricante de termómetros estándar de platino (SPRT) o resistencias patrón, puentes de resistencia (AC), mili y micro – ohmímetros, décadas de resistencia (también de los valores muy altos) o equipos de prueba y medición especiales para las pruebas de transformadores y bobinas.

 Ver Página web de Tinsley

Ratio transformers, Synchro Resolver

TEGAM, Inc. con sede en Cleveland, Ohio, se especializa en el diseño, fabricación y soporte de una amplia variedad de instrumentos de prueba, medición y calibración. El dep. de instrumentación de medición, y ha mejorado su desarrollo interno del producto con la adquisición de líneas de producto de un número de compañías bien conocidas tales como instrumentos de Keithley, Eaton, Tektronix, instrumentos pragmáticos, Weinschel

Ver Ratio Transformers

Ver Synchro Resolver

Patrones para potencia eléctrica

Los patrones para potencia eléctrica de RADIAN RX vienen en verdaderas configuraciones trifásicas o monofásicas en clases de precisión de 0,04%, 0,02% y 0,01%. E

stas especificaciones de precisión incluyen las variables de estabilidad, incertidumbre de trazabilidad y errores del sistema de prueba.

Todos los modelos llevan una marca CE, cumplen con las pautas de seguridad IEC 61010 – CAT IV / 600V y se pueden proporcionar con un Certificado de calibración acreditado por ISO / IEC 17025.