Calibración. Nuevos productos.

Patrón de resistencia automatizado 1310A

Desarrollado y diseñado por metrólogos para metrólogos y técnicos de calibración

Desarrollado y diseñado por metrólogos para metrólogos y técnicos de calibración.

El modelo 1310A es un instrumento de calibración rentable y fácil de usar que dará al sector militar, laboratorios nacionales y de terceros una confianza total en los estándares de resistencia. Diseñado con el aporte de un Instituto Nacional de Medición líder en el mundo, los clientes pueden estar seguros de que este nuevo diseño ofrece resultados de calibración excepcionales.

Características:

9 resistencias 1 Ω, 10 Ω, 100 Ω, 1 kΩ, 10 kΩ, 100 kΩ, 1 MΩ, 10 MΩ, 100 MΩ, 1 canal externo.
Resistencias de alta precisión seleccionadas a mano en una cámara con control de temperatura.
Elementos de resistencia internos en una cámara de temperatura controlada.
Cable de salida única para conexión directa.
Construido para la calibración de calibradores y DVM.
Escáner de 4 terminales incorporado.
Canal extra externo.
Panel frontal o controlado por GPIB.
Sensor de temperatura PT100 montado internamente.

Calibrador automatizado 1330A

Calibración de artefactos completamente automatizada de calibradores y multímetros digitales desde un solo instrumento.

El modelo 1330A presentado recientemente por Measurements International es un instrumento muy versátil y preciso que cumple con los requisitos de laboratorio para la calibración automatizada de artefactos (para asignar valores a parámetros generados internamente) en calibradores y multímetros digitales.

Este proceso se realiza normalmente utilizando una pequeña cantidad de estándares en los intervalos de calibración recomendados indicados en el manual del fabricante del calibrador o DMM. 

El 1330A está compuesto por una caja de instrumentos con control de temperatura, tres estándares de referencia y una batería de respaldo. La fuente de alimentación es externa (parte del cable de alimentación).

Referencias primarias de 1 Ω, 10 kΩ y 10 V.
Conexión clara para comparación JVolt de Zener de 10 V.
Control manual (botones en el panel frontal) o automatizado (seleccionar por interfaz GPIB).
Conexiones de salida al calibrador o DMM en el panel frontal.
El valor estándar actual se extrapola de calibraciones anteriores.
Temperatura del horno monitoreada por PRT interno.
Valores calibrados de los estándares ingresados ​​en la unidad.
Pantalla del panel frontal que muestra el valor de certificación.

Divisor de voltaje de alta precisión 1340A

La calibración y / o verificación de voltaje CC de DVM y calibradores es muy fácil y confiable. 

El modelo 1340A recientemente presentado por Measurements International es la opción líder en la industria de la metrología gracias a su diseño simplista, respaldado con las mejores características para un desempeño óptimo.

El modelo 1340A es otro buen ejemplo de la historia de MI y la experiencia líder mundial en resistencia. Invitamos a metrólogos y técnicos de calibración en laboratorios de calibración nacionales, militares y de terceros para comparar el rendimiento del 1340A con cualquier producto del mercado actual.


Simulador de impedancia iSimulator Z1000

  • Calibración completa del medidor LCR en un solo instrumento
  • Caracterización en toda la gama
  • Elimina los requisitos de estándares externos
  • Utilización de convertidores ADC y DAC de 24 bits de última generación
  • Simula impedancias de 1 Ω a 10 MΩ
  • Amplio rango de frecuencia de 100 Hz a 20 kHz
  • Diseño NMI METAS

El método actual de calibración de medidores LCR requiere estándares de impedancia de alta precisión (inductores, condensadores y resistencias) que deben tener trazabilidad mantenida, en los cuales el procedimiento de calibración requiere mucho tiempo y requiere mucha manipulación de los estándares que hacen el procedimiento de medición complicado. 

Otro gran inconveniente del método anterior fue que solo se prueba una pequeña fracción de la capacidad de medición del medidor LCR porque los estándares de referencia generalmente tienen un valor de década y ángulos de fase cercanos a los -90 grados (condensadores), 0 grados (resistencia) o 90 grados (inductores).

Con el lanzamiento del iSimulator comercial Z1000, el proceso de calibración de medidores LCR se ha llevado a un nuevo nivel. 

El Z1000 cubre la calibración completa de medidores LCR sobre impedancias simuladas de 100 Hz a 20 kHz, al tiempo que elimina la necesidad de estándares externos y proporciona un método de calibración de medidores LCR mucho más simple y fácil de usar.


Divisor de tensión inductivo.

El DT72A de Tegam es un divisor de voltaje inductivo que cumple o supera todos los requisitos para un estándar de calibración en aplicaciones de medición de precisión.

Fácil de integrar en sistemas para la calibración de divisores de voltaje, estándares de transformadores, estándares de sincronizador / resolver, transformadores, calibradores, amperímetros y voltímetros.

También se puede utilizar para realizar comparaciones de impedancia o capacitancia. La precisión de la relación se puede rastrear hasta el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología.