Potencia

Fuentes de potencia para alimentación de CA

Simulación programable de la red de CA y las condiciones de falla de la línea.
Simuladores programables de alimentación de CA y de red regenerativa con una amplia gama de voltaje, corriente y potencia para simular condiciones de falla de línea y de red de CA.

Se puede elejir entre fuentes de alimentación de CA de salida monofásica y trifásica con niveles de potencia que van de 500VA a 630kVA para validación de diseño, producción y educación, ya sea en el laboratorio o en aplicaciones de prueba automatizadas.

Circuito de medición de 16 bits integrado y utilidades de firmware para medir voltaje RMS verdadero, corriente, potencia real, VA (potencia aparente), VAR (potencia reactiva), factor de potencia, factor de cresta de corriente, pico de corriente repetitiva y corriente de irrupción.

Las ventajas incluyen:

Límite programable de voltaje y corriente
Velocidad de respuesta programable para cambiar el voltaje y la frecuencia
Funciones de modo LISTA, PULSO, PASO para probar la simulación de perturbación de la línea eléctrica (PLD)
Simulación de caídas de tensión, interrupciones breves y variaciones de tensión
Sintetizador de forma de onda de armónicos, interarmónicos
Interfaces remotas: GPIB, RS-232, USB y Ethernet

Fuentes de potencia para alimentación de CC programables.

Cubren una amplia gama de potencia, voltaje y corriente con funciones avanzadas para aplicaciones de laboratorio o montadas en bastidor.

La mayoría de los modelos incluyen un rango operativo más amplio con potencia constante, rangos de corriente más altos, lectura de precisión de la corriente y voltaje de salida, señales de disparo de salida, así como la capacidad de crear formas de onda complejas de CC transitorias para probar el comportamiento del dispositivo con desviaciones de voltaje.

Nuestras fuentes de alimentación de CC programables se utilizan comúnmente en convertidores CC-CC, inversores fotovoltaicos, telecomunicaciones, cargadores de batería, vehículos eléctricos / automotrices, quemaduras y pruebas de enchapado / electrólisis.

Sabemos que tiene una opción al seleccionar una fuente de alimentación de CC variable, pero la ventaja es clara con Chroma. Invertimos más en I + D que cualquier otro fabricante, por lo que puede estar seguro de que está aprovechando al máximo el presupuesto de equipos de su laboratorio.

Las ventajas incluyen:

ENCENDIDO REPETIBLE: La velocidad de respuesta programable permite al usuario controlar repetidamente el encendido y eliminar / validar problemas relacionados con la entrada
TRANSITORIOS Y SECUENCIACIÓN DE FORMAS DE ONDA: La secuenciación de formas de onda programable emula transitorios complejos que brindan control sobre la velocidad y el tiempo de respuesta de cada paso, incluidas 8 salidas digitales (TTL)
LECTURAS DE ALTA PRECISIÓN: Elimina la necesidad de medidores externos, derivaciones, relés / conmutación más calibración
UNIDAD OPERATIVA CON POTENCIA CONSTANTE: Reemplaza la necesidad de comprar varias unidades
Vea nuestro seminario técnico sobre fuentes de alimentación de CC

Cargas electrónicas de potencia CA / CC programables.

Formato sobremesa, modular y de alta potencia
Las cargas de CC programables Chroma se utilizan para las pruebas de conversión de energía en todos los mercados, incluidos los sistemas de prueba automatizados, controladores de LED, pruebas de suministro de energía, pruebas de baterías y pruebas de pilas de combustible.

Las cargas de CA Chroma están diseñadas para probar fuentes de alimentación ininterrumpida (UPS), inversores fuera de la red, fuentes de CA y otros dispositivos de energía como interruptores, disyuntores, fusibles y conectores.

Chroma Loads puede hacerlo todo, incluida la corriente completa hasta 0,4 V CC, modo CZ, formas de onda definidas por el usuario, mediciones de tiempo y 3 rangos de corriente por carga. Chroma Loads vienen de serie con puertos USB o RS232 para control y también se pueden configurar para control GPIB (IEEE-488).

Sabemos que tiene una opción al seleccionar una carga electrónica, pero la ventaja es clara con Chroma. Invertimos más en I + D que cualquier otro fabricante, por lo que puede estar seguro de que está aprovechando al máximo el presupuesto de equipos de su laboratorio.

Las ventajas incluyen:

La mayor precisión disponible
Corriente completa hasta 0,4 V CC
Modo CZ para activar la simulación de carga capacitiva (hasta 50.000 uF de emulación de capacitancia)
Formas de onda definidas por el usuario
Medidas de tiempo para pruebas de batería
Simulación de respuesta transitoria de carga de la fuente de alimentación en tiempo real y medición Vpk +/-
Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen
Enviar comentarios
Paneles laterales